Publicidad

Agarran a dos ratas y un golpeador de niños en Nayarit

Los hoy imputados fueron detenidos en distintas partes de la Entidad.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Las dos ratas y el golpeador de niños, que fueron entambados ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes para que sean llevados a cabo los trámites que corresponden por Ley.

El primer roedor de dos patas identificado como Juan “N”N”, de 44 años de edad, fue detenida en Soriana, Plaza Cigarrera, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho que la ley tipifica como robo simple.

Publicidad

La rata, identificada como Guadalupe “N”N”, de 25 años de edad, fue detenida en la tienda departamental Chedraui , de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho que la lay califica como robo simple.

Y el golpeador de niños, identificado como Armando “N”N”, de 33 años de edad, fue asegurado en el fraccionamiento “La Floresta”, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en los hechos que la Ley identifica como violencia familiar, en agravio de una persona menor de edad, de identidad reservada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad