Publicidad

Ayer lo “levantaron” y hoy fue encontrado muerto cerca de Tepic

La víctima que no ha sido identificada, fue localizada con varias huellas de tortura.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Este medio día de lunes 1 de febrero, fue localizado sin vida un hombre de unos 35 años de edad, en un predio ubicado cerca del poblado de Camichín de Jauja, municipio de Tepic.

El hombre asesinado fue localizado a un costado de un cañaveral, donde estaba tirado boca arriba cuando unos campesinos que iban a trabajar lo encontraron.

Publicidad

Según los primeros reportes, al parecer este sujeto fue levantado el día de ayer, y tras haberle puesto una brutal golpiza, tipo tortura, fue asesinado y posteriormente trasladado hasta este lugar donde abandonaron su cuerpo.

Fue brutalmente golpeado.

Al lugar de los hechos llegaron policías y todo el personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, quienes comenzarán con las investigaciones para tratar de dar con él o los presuntos asesinos de este nuevo homicidio que se presenta en la entidad.

Hasta el momento de hacer esta nota informativa la víctima no ha sido identificada.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad