Publicidad

Nayarit rebasa los 9 mil 900 casos de covid

El día de hoy, Gobierno del Estado de Nayarit, dio a conocer las actualizaciones de las nuevas cifras del Covid-19 en la Entidad.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Desde que comenzamos el año e ha estado viendo un fuerte repunte en cuanto a infectados por este maldito virus, ocasionado a las reuniones y la guardia baja que hubo en las fiestas decembrinas.

Ante esto, el Gobierno del Estado, con ayuda de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana han estado trabajando para reducir estas alarmantes cifras, pues ya estamos de nueva cuenta en semáforo rojo.

Publicidad

Actualmente en Nayarit hay una cantidad de 9 mil 904 casos confirmados acumulados, mil 576 casos confirmados activos, 7 mil 033 personas recuperadas y mil 295 fallecidos por causa de este maldito virus.

El municipio con mayor número de contagios en la Entidad, es Tepic, con una cantidad de 5 mil 563 casos confirmados acumulados, 921 casos confirmados activos, 542 muertes y 4100 recuperados.

Mientras que el municipio con menor número de contagios es La Yesca con la mínima cantidad de 11 casos confirmados acumulados, 5 casos confirmados activos, 1 fallecido y 5 personas recuperadas.

Publicidad

Por parte de las autoridades solo queda seguir vigilando que se estén cumpliendo con las medidas y restricciones sanitarias para controlar este repunte de casos, cuidémonos nosotros mismos y cuidemos al resto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad