Publicidad

La mejor vacuna es la prevención: Navarro

Tenemos que actuar con mucha responsabilidad para contener la pandemia, dice el precandidato a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Historia.
Por: Alfredo López S./Crítica dn.

El precandidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, al Gobierno del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero precisó que se debe actuar con mucha responsabilidad en estos tiempos electorales y buscar la forma de estar cerca de los ciudadanos utilizando la diversidad tecnológica para evitar que haya una propagación del Covid-19.

Como médico conocedor de la materia de salud, Miguel Angel dijo que no puede haber una precisión a futuro si se podrán retomar los tradicionales actos de campaña, ya que el escenario de la pandemia debe mantenerse en actualización constante, «la salud no es una ciencia exacta, aquí 2 más 2 no son 4, sino que tendremos que ir haciendo un estudio día a día y en base a ello hacer proyecciones a muy corto plazo».

Publicidad

El precandidato de MORENA hizo un llamado a la sociedad nayarita para no olvidar las medidas sanitarias que se han repetido a lo largo de un año, ya que «la mejor vacuna es la de la cultura de la prevención», expresó Navarro Quintero, quien sigue recibiendo el respaldo de los nayaritas a través de los mensajes en redes sociales que le dirigen o bien, de llamadas que atiende personalmente como es su costumbre y dando solución a distintos problemas de forma inmediata.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad