Publicidad

Detienen a loco sujeto que presumía pistola y tiraba bala en Tepic

Todo ocurrió a las dos de la tarde de este miércoles en la colonia Tierra y Libertad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Varias decenas de policías se apersonaron en la colonia Tierra y Libertad tras denunciarles que un sujeto andaba como loco tirando balazos con una pistola tipo revolver.

Todo ocurrió a eso de las 2 de la tarde en las inmediaciones de la popular colonia Tierra y Libertad, ubicada muy cerca del centro de Tepic, Nayarit.

Publicidad

Según los reportes, fue en la calle privada Patria, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Municipal se concentraron ya que ahí estaba el tipo con el arma en la mano aún y que no se quería entregar a las autoridades, a quienes, dicho sea de paso también amenazó con soltarles un plomazo en algún momento.

Tras negociaciones con el tipo y sin tirar un solo disparo, los policías sometieron al endiablado sujeto y lo llevaron detenido a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado donde se le iniciará una carpeta de investigación para que declare qué hacía disparando el arma, a qué se dedica y de dónde obtuvo este revolver.

La ciudadanía estuvo asustada por varios minutos, pero al ver que la policía tomó rapidamente el control de la situación todo volvió a la normalidad en esta colonia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad