Publicidad

Detienen a exservidor público que en 1991 mató a uno en Acaponeta, Nayarit

El asesino fue detenido por federales en Apatzingán, Michoacán, donde estaba escondido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentó una orden de aprehensión librada por el Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, por el delito de Homicidio Calificado.

La aprehensión de Miguel “O” se realizó en las inmediaciones de la colonia Centro, del municipio de Apatzingán de la Constitución, Michoacán.

Publicidad

De acuerdo con la averiguación previa iniciada en 1991, Miguel “O” quien en ese año se desempeñaba como servidor público, es probable responsable del homicidio de una persona en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

Por lo anterior, el aprehendido quedó recluido en el CEFERESO #4 Noroeste “El Rincón” a disposición de la autoridad que lo requiere para la resolución de su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad