Publicidad

Ahora le aseguran la casa principal y la notaría al exgobernador Ney González

Media centena de agentes y personal de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit volvieron a irrumpir en la casa familiar de Ney y hasta un cateo le hicieron, buscan más elementos de prueba que incriminen al exmandatario nayarita
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Esta tarde se realizó un gran operativo por parte de la Fiscalía General del Estado, en la casa y notaría pública del exgobernador nayarita Ney Manuel González Sánchez, ambas ubicadas en la por la Avenida México, en la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic.

Como recordaremos, a Ney González, quien gobernó Nayarit del 2005 al 2011, se le investiga por un presunto desvío o robo de varios millones de pesos a través de ventas ilegales de propiedades que pertenecían al Fideicomiso Bahía de Banderas, mismas que las sacaban a precios muy bajos y con testaferros, prestanombres o socios del exgobernador, después las vendían a precios muy altos o bien se las quedaban, según informes que ha dado en diversas ocasiones el Fiscal General Petronilo Díaz Ponce Medrano y el Subfiscal Rodrigo Benítez Pérez.

Publicidad

Se informó de manera extraoficial que los miembros de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, traían al menos dos órdenes de aprehensión para revisar e incautar documentos y computadoras o cualquier otro que pudiera servir para las investigaciones que está realizando la autoridad en contra del también, exdiputado federal, exdiputado local, exalcalde de Tepic y exfuncionario público.

Tras realizar el cateo en mención, los elementos de la Fiscalía General del Estado, habrían hecho el aseguramiento de la notaría pública 30, de la cual es titular Ney González, y su su casa ubicada en la colonia Mololoa.

Apenas el lunes pasado, se informó de otros cuatro aseguramientos que se hicieron en propiedades presuntamente también del exgobernador Ney González, con las que ya sumaban 18 inmuebles y, ahora, con estos 2 más, serían 20 las casas, terrenos y departamentos que solo en Nayarit le han sido incautados al exjefe del poder ejecutivo estatal nayarita, quien tiene dos órdenes de aprehensión por ser presunto responsable de varios delitos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad