Publicidad

Ahora una alumna del Tec del Sur de Nayarit intentó quitarse la vida

El pasado lunes una adolescente en Tepic se aventó de un segundo piso en el Cecyten... podría quedar paralítica. *La joven del Tec, por fortuna no alcanzó a aventarse de un tercer piso.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal, lograron rescatar a una mujer que se encontrará en la azotea de un plantel educativo en el municipio de Jala.

Lo anterior derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionará a una mujer que amenazará con saltar de un tercer piso del Instituto Tecnológico del Sur, ubicado en el municipio de Jala.

Publicidad

Al conocer del reporte, el personal de Bomberos de Nayarit, pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río y elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al lugar a la brevedad, dónde al arribar se encontró sobre el tercer piso de un edificio a una persona del sexo femenino, de 18 años, inconsciente, a lo que inmediatamente el personal del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal procedieron a brindarle atención de primer contacto logrando regresarla a su estado de consciencia.

Así bajaron del techo a la jovencita del Tec de Jala.

Una vez que la femenina se encontraba estable, se procedió a colocarla y empaquetarla en una tabla rígida de traslado, para descenderla a una zona segura, dónde fue atendida y llevada a urgencias médicas para su atención especializada.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar las labores correspondientes.

Publicidad

ALUMMNA DEL CECYTEN PODRÍA QUEDAR PARALÍTICA

Hemos de recordar que el pasado lunes, una adolescente que es alumna del Cecyten de Tepic, también quiso atentar contra su vida aventándose de un segundo piso de esta escuela de nivel bachillerato, por fortuna la jovencita logró sobrevivir y solo tuvo graves lesiones en sus piernas y, según dicen extraoficialmente, en su columna vertebral.

Cecyten de Tepic, donde hace unos días una adolescente pretendió quitarse la vida.

Debido a lo anterior, la jovencita de la que no publicaremos sus generales, se ha informado, que podría quedar paralítica pues la lesiones que se autorrealizó, resultaron graves.

La joven del Cecyten de Tepic, sigue hospitalizada en la clínica 1 del IMSS de la ciudad. Se desconocen las razones por las que esta muchachita quiso quitarse la vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad