Publicidad

Detienen a exdirector del CERESO y exdirector de Averiguaciones Previas del pasado sexenio

Pavel Emilio Valdez Balbuena, fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión… se le acusa de encubrimiento de secuestro agravado y abuso de autoridad.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Fiscalía General de Justicia del Estado que dirige Petronilo Díaz Ponce Abundis, informó que elementos de la Policía Estatal Investigadora dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Pavel Emilio Valdez Balbuena, porque supuestamente cometió el delito de encubrimiento de Secuestro Agravado y abuso de autoridad en contra de un masculino.

En efecto, al medio día de este sábado 26 de octubre, fue aprehendido quien se hubiera desempeñado como Director del Centro de Rehabilitación Social “Venustiano Carranza” y como Director de Averiguaciones Previas en la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, cargos que tuvo en el pasado sexenio priista que dirigió Roberto Sandoval Castañeda.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que habrán de precisar su situación legal.

Foto que envió la Fiscalía General de Justicia Estatal del exfuncionario hoy detenido.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad