Publicidad

Egresaron hoy nuevos maestros y doctores en el ICJN

La ceremonia y protesta fue tomada por autoridades del ICJN y de La Secretaría de Educación Pública de Nayarit.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Una nueva generación de Maestros y Doctores en Ciencias Forenses rindieron protesta correspondiente a sus nuevos grados en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Nayarit (ICJN) una vez que concluyeron estudios y créditos en el Campus de la Ciudad de México.

Los nuevos especialistas en maestría y doctorado hoy estuvieron en Nayarit, sede de la Institución Educativa donde les entregaron los documentos con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Estatal.

Publicidad

Así pues, por Maestría egresaron Beatriz Adriana García Alvarado, Berenice A Colín Salazar, y Blanca o: Docal Montante; en tanto que como nuevos Doctores egresaron Patricia Cortina Herrera. Jesús A. Jiménez, Israel Martínez Beltrán y Saúl Santana Hernández.

La ceremonia y protesta fue tomada por autoridades del ICJN y de La Secretaría de Educación Pública de Nayarit, quienes dieron fe y validaron los estudios genuinos que realizaron y acreditaron los profesionistas tras meses de esfuerzo y dedicación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad