Publicidad

Detienen a 14 hombres armados que mantenían a dos mujeres secuestradas

En el municipio de Galeana, Nuevo León, fueron detenidos 14 hombres armados, quienes mantenían secuestradas a dos mujeres.
Por: Agencias | criticadn.mx

En el municipio de Galeana, Nuevo León, fueron detenidos 14 hombres armados, quienes mantenían secuestradas a dos mujeres, informó la Secretaría de Seguridad estatal.

La aprehensión, en la que participaron elementos de la Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional, se realizó en un domicilio del Ejido San José de Raíces.

Publicidad

En el lugar, los presuntos integrantes de “un grupo criminal con presencia a nivel nacional”tenían privadas de la libertad a dos mujeres, de 42 y 32 años.

A los detenidos se les decomisaron ocho armas largas AK-47 y 41 cargadores; dos armas cortas calibre 9 milímetros; cinco chalecos tácticos, y dos vehículos, uno de ellos blindado.

También fueron encontradas 90 dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana.
Los detenidos rondan entre los 20 y 51 años de edad y son originarios de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Sinaloa y CDMX.

Publicidad

Los 14 hombres, así como los objetos decomisados, fueron trasladados a Monterrey para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad