Publicidad

Amenazan de muerte al gobernador nayarita Miguel Ángel Navarro Quintero

Ante periodistas el mandatario reveló que ha recibido varios mensajes temerarios contra su integridad física, pero que ni así detendrá las acciones en contra de las mafias que habían utilizado el estado como que si fuera un botín, por lo que seguirá defendiendo el interés de los nayaritas.
Por: Héctor Gamboa Soto | criticadn.mx

Por Héctor Gamboa Soto | criticadn.mx

En la conferencia de prensa realizada este 4 de mayo, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró haber recibido varias amenazas de muerte, pero dice no tener miedo y que seguirá actuando contra las mafias de todo tipo que actúan en Nayarit.

Publicidad

Al tocar diversos temas que tienen que ver con corrupción en Nayarit, desde funcionarios que han usado el erario público como si fuera un bien particular, hasta mafias sindicales que estaban enquistadas y medraban al interior de organizaciones, y grupos de interés que eran beneficiados indebidamente, el gobernador aseguró que en ese marco ha recibido amenazas de muerte.

Sin embargo, también dijo que seguirá actuando de la misma manera que hasta hoy para defender los intereses de los nayaritas sin darle concesiones a grupos de interés que han utilizado el estado como si fuera un botín.

Ello lo pudimos deducir del mensaje que dio el gobernador donde dejó entrever que tales hechos han sucedido y hasta le preguntó a una colaboradora suya diciéndole: «¿Verdad que es cierto?», a lo que la funcionaria dijo «sí señor, es verdad».

Publicidad

Navarro Quintero, expresó que seguirá actuando de la misma manera pisando callos y haciendo un lado intereses creados de diversos personajes de la vida política sindical y de grupos de interés que han medrado a costa del patrimonio de los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad