Publicidad

Detiene GN camión en Sinaloa, con dos toneladas de mariguana

Detuvieron al camión por traer vidrios polarizados... pero iba cargadito de mota.
Por: Agencias/Crítica dn

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en una carretera de Sinaloa a un tractocamión que transportaba más de dos toneladas de mariguana, ocultas entre bloques de construcción.

El hallazgo ocurrió cuando una patrulla de la GN detuvo a el vehículo debido a que circulaba con vidrios polarizados, algo prohibido en el reglamento de tránsito federal.

Publicidad

Cuando se aproximaban a la unidad, los patrulleros percibieron un fuerte olor característico a la mariguana, por lo cual retiraron la lona que cubría el cargamento, y encontraron 202 paquetes envueltos en cinta canela.

Al abrir algunos de los paquetes, encontraron que contenían hierba verde cerca, con las características del enervante, por lo cual detuvieron al conductor y lo presentaron, junto con el vehículo y la posible droga, ante la delegación de la Fiscalía General de la República, para que inicie las investigaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad