Publicidad

Marinos se enfrentan a sicarios del CJNG en Pantanal, Xalisco

La balacera fue la madrugada de este martes, donde por varios minutos los marinos se toparon con los presuntos narcos.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La madrugada de este martes elementos de la marina armada de México, se enfrentaron a balazos con presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según informaron a Crítica dn, fuentes extraoficiales.

Los hechos ocurrieron cerca del poblado de Pantanal, municipio de Xalisco, Nayarit, cerca del balneario “Los Rosales” en donde los marinos vieron a un vehículo sospecho con varios sujetos a bordo y por ello les pidieron que se detuvieran para hacerles una revisión de rutina.

Publicidad

Sin embargo, los sujetos en lugar de detenerse huyeron del lugar y dejaron el coche abandonado metiéndose entre unos arbustos, y cuando llegaron los marinos les comenzaron a disparar y fue cuando comenzó la balacera.

Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta cuál fue el resultado de este enfrentamiento, se desconoce si hubo algún aseguramiento, personas detenidas, heridas o fallecidas, puesto que la Sexta Zona Naval Militar no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Sin embargo, en esta redacción se tienen audios del enfrentamiento que se registró y que grabaron algunos vecinos de San Cayetano y de Pantanal.

Publicidad
Imagen ilustrativa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad