Publicidad

Adahán Casas listo para iniciar campaña por Tepic

Al igual que ustedes, yo sueño un mejor Tepic, con mejores oportunidades para nuestras hijas e hijos, yo quiero trabajar para que Tepic sea una mejor ciudad donde nos dé gusto vivir, y el  mayor valor de los sueños, es convertirlos en realidad, dijo el diputado.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Adahán Casas Rivas, ya está listo para iniciar campaña en búsqueda de  la Presidencia Municipal de Tepic, y para ello el pasado 26 de febrero, el diputado solicitó licencia indefinida y sin goce de sueldo ante el Congreso del Estado, para separarse de su encargo como miembro de la actual legislatura a partir del próximo 5 de marzo.

Casas Rivas explicó el motivo de esta licencia:  «Lo hago con plena responsabilidad y convicción de consolidar un proyecto para servir a las familias de Tepic desde otra trinchera.  Todos debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para mejorar la vida de las familias que viven en la capital nayarita; este es el mejor momento para hacerlo y hacerlo bien».

Publicidad

«Ustedes saben que me gusta trabajar cerca de la gente y hacer lo que esté en mis manos para ayudar a quienes más lo necesitan, me gusta entregarme al cien para lograr mis metas y esta vez, la meta es trabajar para construir ese Tepic que todos soñamos», indicó el todavía diputado.

«Al igual que ustedes, –dijo el también exalcalde de Santa María del Oro– yo sueño un mejor Tepic, con mejores oportunidades para nuestras hijas e hijos, yo quiero trabajar para que Tepic sea una mejor ciudad donde nos dé gusto vivir, y el  mayor valor de los sueños, es convertirlos en realidad. Seguramente nos veremos muy pronto».

La elección será el próximo 6 de Junio y para ello Adahán Casas ya está organizando una gran estructura política de promoción de voto que arrancará en el momento indicado de manera legal.

Publicidad

Cabe indicar que Adahán Casas será el seguro candidato a la Presidencia Municipal de Tepic por la coalición «Va por Nayarit», que es integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad