¡Desgraciado, encadenaba a su esposa!

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en Ixtlán del Río, lograron la liberación de una mujer cuyo marido la tenía privada de la libertad.. ¡Amarrada con una cadena!. *El loco sujeto desde hace un par de días la tenía así y le decía "que así iba a festejar su día de las madres".

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, liberó a una mujer que se encontraba privada de su libertad, en Ixtlán del Río, gracias a un reporte a la línea de emergencia 911.

Los hechos se derivaron luego de recibir una llamada a la línea de emergencia 911, en la que mencionaran que una mujer pidiera auxilio. De inmediato personal de la Policía Estatal y Policía Municipal de Ixtlán del Río acudieron al lugar, al arribar a la calle Álvaro Abelardo Rodríguez, escucharon gritos como se mencionaba en el reporte.

Publicidad

Los elementos ingresaron al domicilio para resguardar la vida de la mujer y dos menores que se encontraban en el hogar, logrando asegurar a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Santiago ‘N’, de 28 años de edad, quien agrediera de forma verbal y física y tuviera privada de la libertad a una mujer atándola con una cadena.

La mujer fue liberada y posteriormente se le leyó la cartilla de derechos al detenido puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para realizar el proceso correspondiente de ley.

Cabe mencionar que el sujeto supuestamente era el esposo de la dama que estaba encadenada y que desde hace un par de días la tenía así como la encontraron, y a quien le decía «que así iba a festejar su día de las madres».

Publicidad

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?