Publicidad

SSPC frustra secuestro virtual en Tepic

Gracias a la pronta respuesta de los elementos de seguridad estatal se logró localizar sana y salva a una persona de sexo femenino.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, logra localizar a una persona del sexo femenino, que se encontraban enganchada por extorsión virtual, esto en la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron la mañana del día, cuando personal de la Policía Estatal, implementaron un dispositivo de búsqueda en la capital nayarita, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de una persona del sexo femenino aparentemente enganchada, a través de la modalidad de secuestro virtual.

Publicidad

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos de seguridad estatal, se logró ubicar en la zona centro de. La capital nayarita; a una mujer de 18 años.

En los hechos se establece que recibieron amenazas vía telefónica a los familiares, a quienes les pedían la cantidad de 700,000 mil pesos, los afectados, fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad