Invita DIF Bahía de Banderas a celebrar a mamá

Les harán un festival en redes sociales, donde habrá regalos y mucha diversión para las jefas de familia.

Este domingo 10 de Mayo, las mamás de Bahía de Banderas podrán disfrutar de la sorpresa que el Sistema DIF ha preparado para ellas, «cómo cada año, vamos a tener un festival para celebrar el Día de la Madre, pero está vez, por la contingencia del COVID-19, será a través del perfil en Facebook del DIF a las 7:00 de la tarde», informó la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta de la institución asistencial.

Agregó que habrá muchos regalos que serán sorteados y explicó que para entrar a la tómbola de la rifa, “invitamos a los niños y niñas a hacer un dibujo que lleve un poema con el tema Eres la mejor Mamá y compartirlo en nuestro Facebook. Es muy importante que el dibujo tenga el nombre de la mamá y un número de teléfono de contacto».

Publicidad

Así mismo, indicó que solo participará un dibujo por familia y los obsequios sorteados serán entregados en los domicilios de las mamás ganadoras. La fecha límite para enviar los dibujos es hasta el próximo domingo 10 de mayo a las 5:00pm ¡Participa y celebra a Mamá!

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?