Publicidad

Deportistas siguen sumándose al proyecto de Adahán Casas

Promotores del deporte mencionan que desde hace años, Casas Rivas, brinda su apoyo a atletas de todo el estado y sobre todo de Tepic.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El diputado con licencia Adahán Casas Rivas, desde hace años se ha preocupado por la salud y mejoramiento de los deportistas de todo el estado, apoyándolos con uniformes, transportes, gestiones y diversos sustentos para que los atletas tengan un mejor rendimiento y desempeño, así lo expresa Oscar López, Presidente de la Liga Estatal Politécnico Coras.

“Desde hace más de 12 años que ha estado apoyando al deporte y Adahán Casas desde ese entonces ha apoyado a todas las niñas y los niños, con balones, uniformes y material deportivo, etc. Siempre ha estado muy al pendiente, de las niñas y los niños, de los jóvenes, de los deportistas” expone Oscar.

Publicidad

De igual manera, Marco Antonio Nuño Parra, promotor deportivo en la entidad, menciona que desde hace más de 20 años que tiene contacto con el aspirante, y que siempre ha gestionado con él para cuestiones deportivas.

“Adahán Casas, es una persona seria, una persona que le gusta cumplir, una persona que no queda mal y es por eso que estamos apoyando el proyecto de Adahán Casas” explica Marco.

“En realidad, hemos gestionado por parte del deporte, ahí es donde él ha apoyado a varios equipos de fútbol, equipos de basquetbol, de voleibol, y la verdad, gestionando el apoyo con él, no nos ha quedado mal por el momento verdad” añade Marco Antonio.

Publicidad

Una vez más, los deportistas refrendan su apoyo hacía Adahán, pues siempre les ha tendido la mano a todos los deportistas, sin importar su edad, ni credo, ni religión, ni colores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad