Publicidad

Nepotismo en Movimiento Ciudadano

"PiNacho" Flores, impone a su hermano como candidato a diputado local por el distrito XIII, ésto al mismo estilo, de cuando compró la corona de Reina de la Feria a su aún novia Verónica Gamboa.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Tanto que el candidato a gobernador del partido Movimiento Ciudadano, Ignacio «Pinacho» Flores, estuvo criticando a otros políticos por meter a parientes como candidatos a un puesto de elección popular, «Pinacho» Flores realizó lo mismo con su hermano.

De manera cínica y prepotente, «Pinacho» Flores, le otorgó la candidatura como diputado por el distrito XIII a su hermano menor Andrés Flores Medina, en un claro acto de nepotismo pisoteando a los militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Publicidad

Ahora resulta que, quienes se dicen ser «los buenos» para Nayarit, están saliendo peores.

«PiNacho» Flores, con su novia, a la que le compró la corona en la Feria de Nayarit en el 2020. Está acostumbrado a realizar las cosas con prepotencia.

Hemos de recordar que «PiNacho» Flores, ya ha hecho cuestiones semejantes, pues el año pasado había realizado la compra del primer lugar en el certamen a Reina de la Feria, para su novia Veronica Gamboa, quien no figuraba ni en las 5 finalistas y de manera sorpresiva «ganó» dicho certamen a puro billetazo.

Así mismo «Pinacho» Flores ya se le conoce por andar armando teatros y escándalos tal si fuera un escritor de «La Rosa de Guadalupe», pues a principios de su campaña hizo un falso accidente en el cual supuestamente había sido participe y solamente estaba uno de sus choferes a quien lo dejó a su suerte.

Publicidad

No sería sorpresa que en las próximas horas o días, de nueva cuenta se invente algún ataque, accidente o cualquier altercado, que éste remedo de escritor  de «La Rosa de Guadalupe» crea lo haga subir en las encuestas, pues la gente cada día se da cuenta que solamente busca el beneficio de su familia y de su grupito, igual que los políticos corruptos de siempre.

Gamboa, Reina con Corona comprada.

Finalmente recordaremos que a Ignacio Flores ahora le dicen como «PiNacho», por aquello que seguido se inventa cada historia, mentiras, mucho mejores que las que salían en los libros de vaqueros.

«PiNacho» y Andrés Flores Medina. Todo quieren para su familia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad