Navarro anuncia beneficios para los cañeros

Hizo el compromiso de crear un fondo de financiamiento para los cañeros, ya que actualmente tienen más deudas que ganancias en el azúcar que producen, entre otros beneficios.

El candidato a gobernador de Nayarit por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con habitantes de la localidad 6 de enero, en donde hizo el compromiso de crear un fondo de financiamiento para los cañeros, ya que actualmente tienen más deudas que ganancias en el azúcar que producen.

Recordó que durante su gestión a cargo de la secretaría de salud, los cañeros establecieron un convenio con el seguro social, mismo que hoy se conserva.

Publicidad

El candidato también se comprometió a mejorar los servicios de transporte en la localidad, pues los ciudadanos aseguran que circulan pocas unidades.

“Quién quiera conservar sus permisos de transporte que lo distribuya bien o se le retira”, expresó Miguel Ángel Navarro.

En un desayuno con vecinos del fraccionamiento Jacarandas, comentó que es momento de heredarle un mejor futuro a las nuevas generaciones

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?