Abuelito pierde la vida en accidente carretero

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 200 cerca del poblado Aquiles Serdán, municipio de Xalisco.

Este sábado poco después de las 7 de la mañana, en la carretera federal 200 a la altura del poblado de Aquiles Serdán, municipio de Xalisco, se registró un terrible accidente en donde perdió la vida una persona de la 3ra edad.

Según los primeros informes y por testigos presenciales, Isidro Torres García de 87 años de edad, conducía un automóvil Matiz, en color verde, había bajado la velocidad para ingresar hacia el pueblo de Aquiles Serdán, cuando un vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris, en color blanco, intentaba rebasar a otro carro de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color azul, mismo contra el que impactó el costado izquierdo y posteriormente chocó contra el Matiz, el cual fue proyectado fuera de la carretera.

Publicidad

Al sitio de los hechos se hicieron presentes elementos de la Policía municipal de Xalisco y Guardia Nacional División Caminos, quienes se acercaron al Matiz para atender a Isidro Torres, quien lamentablemente ya habría perdido la vida a la llegada de los servicios de emergencia.

Los cuerpos de rescate llegaron pero nada pudieron hacer por el anciano.

Personal de Fiscalía del estado realizaron el levantamiento de indicios para autorizar posteriormente el levantamiento del cuerpo por parte del SEMEFO.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?