Publicidad

Se eliminarán «aviadores» en ayuntamiento de Puerto Vallarta: Munguía

Con ese dinero se aumentará salario de trabajadores municipales, del SEAPAL y del DIF, aseguró el abanderado del Partido Verde, Luis Munguía.
Por: Mónica Escalante/Crítica_dn

El candidato del Partido Verde por la presidencia de Puerto Vallarta, Luis Munguía, anunció mediante sus redes sociales que devolverá a los trabajadores de SEAPAL los derechos e incentivos que perdieron luego de la municipalización del órgano del agua.

Luis Munguía, el preferido del pueblo de Puerto Vallarta, Jalisco.

El candidato asegura que con los recortes de aviadores que existen en la administración municipal, el ahorro y cuidando el dinero de los vallartenses, se podrá regresar a los servidores públicos el respeto a sus garantías y el reconocimiento a su labor.

Publicidad

Va Munguía por aumentos salariales para trabajadores municipales

El respeto a las garantías y derechos de los trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, quedarán asegurados, anunció también esta semana, Luis Munguía mediante sus redes sociales.

Cada vez son más los que se suman al candidato a Presidente Municipal del Partido Verde en Puerto Vallarta.

Dijo  que con el ahorro del recorte a aviadores y evitando el despilfarro, personal como el de aseo público, bomberos, policías, agentes viales y otros tantos, tendrán un aumento del 24 por ciento a su salario, mientras que el personal de base y sindicalizado también verán reflejado un incentivo nominal.

Publicidad

Aunado a esto, Munguía refiere que los empleados que «hacen grande a Puerto Vallarta» serán inscritos en la nómina general con las prestaciones que marca la Ley, con lo que promete dignificar y motivar el trabajo de los trabajadores municipales quienes están al servicio de los vallartenses.

En esta estrategia, también contempla un aumento salarial para las y los trabajadores del DIF municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad