Publicidad

Eduardo Lugo el preferido para la alcaldía de Santiago Ixcuintla

Profesor de profesión, humano, sensible y cercano a la gente de este municipio, Eduardo Lugo, se perfila como el próximo Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn.

El virtual candidato por MORENA en Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo López, se perfila como el próximo alcalde pues su trabajo, su humanismo, su sensibilidad y su cercanía con la gente lo respaldan.

Es por ello que con el diputado con licencia, ya hay todo un equipo de santiaguenses que lo apoyan en su camino hacia la alcaldía pues saben que es la mejor opción, y lo ha comprobado en los últimos años con trabajo.

Publicidad

El profesor Eduardo Lugo es la opción que la coalición «Juntos Hacemos Historia», integrada por los partidos Morena, PT, NA y Verde, mismos que están en la línea y apoyando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lugo López ofrece trabajo arduo y sin parar al pueblo santiaguense ante lo golpeado y marginado que este se encuentra por tanto gobierno corrupto e inconciente que ha llegado a dirigirlo.

Además, la carrera política de este futuro alcalde habla por él, pues en su desempeño como  diputado donó la mitad de su sueldo para becas para los niños de este municipio  de escasos recursos económicos,

Publicidad

Lugo fue de los que más apoyaron a los damnificados del huracán Willa, y al lado de su señora esposa y equipo, ha realizado un sin fin de gestiones en favor de la ciudadanía, misma que lo apoya en todos los ejidos, barrios, colonias y pueblos de Santiago.

Hoy el propósito de Eduardo Lugo, es sacar del atascadero de corrupción y despilfarros en el que se encuentra la administración municipal, para lo cual pronto dará a conocer su plan de trabajo y rescate.

En fin, Lugo López, tiene experiencia y madurez política, es honesto, va de la mano y hombro con hombro con el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien también encabeza, como lugo, con mucho, las encuestas para ganar en las próximas elecciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad