Publicidad

Delicado de salud el general de la 13 zona militar con sede en Tepic

El general Pedro Escalera Cobián, se encuentra internado en el Hospital Militar de la Ciudad de México.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

El comandante de la treceava zona militar, Pedro Escalera Cobían, se encuentra delicado de salud y está internado en el hospital militar de la Ciudad de México, según informó el periódico Censura de Nayarit.

El general que tomó protesta como comandante de la 13 zona militar con sede en Tepic, el 17 de Octubre de 2019, desde hace meses se veía desmejorado y muy delgado, pero no se ha dado a conocer absolutamente nada sobre cuál es el mal que lo aqueja.

Publicidad

«Su presencia de inmediato se hizo sentir. Un aseguramiento por parte de personal militar de más de una tonelada de cocaína, exhibía con ello la nula vigilancia de la «Federal de Caminos», una corporación hoy habilitada como Guardia Nacional que se la pasan abusando en carreteras nayaritas en perjuicio de gente humilde», señaló en su portal el diario que dirige el periodista Elías Maldonado Oronia.

Se espera que el comandante militar Escalera Cobián, responda favorablemente al tratamiento y pueda volver a su encargo en tierras nayaritas, donde ha dado buenos resultados y donde se le aprecia mucho desde los primeros días que llegó proveniente del sur del país.

El Lic. Lenin Guardado, Director General de Críticad_dn y el General Pedro Escalera, en una reunión que se tuvo el 10 de enero del 2020.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad