Publicidad

Heriberto Castañeda es el presidente municipal electo de Xalisco

Hace 10 años Heriberto Castañeda le quitó la presidencia municipal de Xalisco al PRI y se la entrega al PAN, ahora abanderado se la quitó al partido albiazul y se la da a Morena. Es la segunda vez que llega a alcalde.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica_dn

Heriberto Castañeda Ulloa, recibió junto con la fórmula del cabildo las constancias de mayoría, con lo que se convierte en el Presidente Municipal electo del Xalisco, Nayarit, cargo que desempeñará por segunda ocasión.

En el evento, Castañeda fue acompañado por su familiares y amigos cercanos, donde comentó:

Publicidad

«Gracias a los ciudadanos por confiar en esta coalición, esto es una gran responsabilidad en el que estamos comprometidos y enfocados en cumplirles, y estar a la altura de este cargo, que todas y todos ustedes nos otorgaron, estamos listos para darles resultados, para hacer de xalisco un mejor lugar y darle el impulso que requiere para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos»,

Heriberto Castañeda, abanderado por el PAN,  hace 10 años exactamente llegó por primera vez a la presidencia municipal de Xalisco quitándole el cargo a los priístas que se sentían amos y señores de este territorio; después de 10 años que gobernó el partido albiazul, de nueva cuenta, Castañeda Ulloa les quita ahora a los panistas la presidencia municipal porque él fue candidato de Morena y los partidos aliados PT, NA y Verde.

El presidente municipal electo, acompañado de familiares, amigos, y su fórmula.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad