Publicidad

Elsa Nayeli Pardo recibió constancia de mayoría, ya es alcaldesa electa de Ixtlán del Río

Se convierte en la primera mujer elegida por votaciones como alcaldesa de Ixtlán Del Río.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

Después de un recuento de todas las boletas electorales en el municipio de Ixtlán Del Río, la candidata de la alianza «Va Por Nayarit» Elsa Nayeli Pardo Rivera, recibió su constancia como presidenta municipal electa.

Con 5033 votos que respaldan su triunfo, los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE), le otorgaron a Elsa Nayeli, junto a los candidatos y candidatas electos a regidores y de representación proporcional (plurinominales), las constancias a cada uno de ellos y a su síndico municipal David Salas.

Publicidad

El cabildo estará conformado de la siguiente manera de quienes obtuvieron el voto por mayoría relativa; Dem. #1 Chico Villanueva, PRI; Dem. #2 Blanca Balbuena, PT; Dem. #3 Juan Sánchez, Nueva Alianza;  Dem. #4 Miguel Medina, PT; Dem. #5 Cristy Parra, PAN; Dem. #6 Tocho Cardenas, PAN; Dem.#7 Esteban Rodríguez, PAN; Y los plurinominales; Guadalupe Soledad, PAN; Laura Llamas, PT e Himelda Esparza, del MC.

Posicionándose la alianza»Va Por Nayarit» con mayoría en cabildo, ocasionando que la alcaldesa electa Elsa Nayeli Pardo tenga el respaldo total de sus regidores y así pueda llevar a cabo todos los proyectos y propuestas que prometió en campaña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad