Deja sismo de hoy grandes derrumbes y grietas en Oaxaca

En la capital del estado y en el balneario de Huatulco se advertían a simple vista grietas en algunos edificios.
Por: Agencias/Críticadn

El sismo de este martes produjo deslaves, algunos derrumbes, grietas en el piso y una fuerte retirada del mar en diversos puntos del estado de Oaxaca, según testigos.

En la capital del estado y en el balneario de Huatulco se advertían a simple vista grietas en algunos edificios.

Publicidad

En Huatulco los testigos observaron el retiro prolongado del mar desde su nivel en la playa.

En la Sierra de Oaxaca se observaban deslaves. En una carretera el tránsito quedó obstruido por completo.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/2g4

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Huracán Erick, de categoría 3, impacta con fuerza monstruosa en costas de Oaxaca (Fotos)

Para que no nos agarre en curva Nayarit se alista con simulacro nacional

Sube de manera alarmante el número de las posibles víctimas a 1500 en “El Rancho de la Muerte” de Jalisco.

Mueren 18 migrantes y otros 27 resultan heridos al volcar autobús

Un potente sismo deja más de mil muertos en Marruecos

Temblor de magnitud 5.9 con epicentro en Cihuatlán, Jalisco, también asusta en Nayarit

Publicidad