Publicidad

Cura irresponsable el de San José del Valle en Bahía de Banderas

Este cura merece un jalón de orejas por parte de la autoridad eclesiástica.
Por: Nayar Araiza/Críticadn

Indiscutible la clara irresponsabilidad del Cura de San José del Valle, que merece un jalón de orejas por parte de la autoridad eclesiástica, ya que pese a las restricciones decretadas por el Gobierno de Nayarit y el Ayuntamiento, de prohibir por prevención las reuniones masivas de más de 50 personas, para evitar una posible propagación del Coronavirus, de todos modos celebró la peregrinación y misa por la celebración del Santo patrono de San José.

Totalmente es un cura ignorante, porque Dios no va a salvar a quien pudiera enfermarse, más si son adultos mayores o personas vulnerables con problemas bronco respiratorios, ya que en el sector de salud pública no hay suficiente infraestructura ni insumos para atender infectados.

Publicidad

Que «chingados» les pasa a los curas católicos, esta contingencia es totalmente real, cosa que parece no lo entienden, además de que estas dos semanas son claves puesto que de haber infectados tendrán que salir durante este tiempo, de ahí la cuarentena y suspensión de clases, no son vacaciones adelantadas.

Este cura nos expone a todos, repito, Dios no va a salvar a nadie,no es una cuestión de fé, sino de salud.

Fotos de nuestro amigo Beto Lemus.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad