Publicidad

¿La reelección de legisladores federales es un retroceso?, ¡No mamen!

A ver, a ver mis timoratos amigos que añoran el pasado como si lo que hicieron tuviera perdón de dios o peor aún, de mi mesías…
Por: Mijail Paredes/Críticadn

Columna Local 91-A

Si, a tí que lees esto te hablo. A ese que dice «échale la culpa al PRI». A ver de qué lo culpamos. Ahí van tres ideas:

Publicidad

1. De dejar un país en ruinas.

2. De lucrar con la miseria de la gente.

3. De que la sociedad deteste a los «políticos» por equipararlos con rateros.

Publicidad

A ver mis derechosos amigos, que últimamente dan más atisbos de verdaderos «estatistas» bueno, hasta exigen que vuelva el «estado de bienestar» que nunca hubo.

Bueno, hasta los veo leyendo a Keynes más que yo cuando estudiaba el caso…..

A ver, ambos. ¿Qué puta lloradera traen con la reelección de diputeibols fererales?. Aunque mis amigos chairos no saben dar la defensa adecuada, que es eso de «bueno, la reforma es de 2014» ni que la chingada. Basta decir, señores, el poder se ejerce, ¿o cómo decían el PRI y el PAN en sus años de gloria?.

Ah, el punto no es la reelección, sino no separarse del cargo para competir. Bueno, repito, el poder se ejerce y pues volverían a los tiempos de cuando Don Emilio vivía…..o ya se les olvidó que en lo local así se estilaba……y éramos felices…

Y no me salgan con que es un retroceso, no mamen, en México todo ha sido retroceso y en todos lados se cuecen habas…

Ahí les van dos ejemplos burdos de lo que el poder hace.

1. Roberto acusa al Congreso de designar a Veytia como fiscal. Mira nomás, como si no supiéramos que el Congreso ha estado al mande usted de los gobernadores. Veytia es del PRI y mi Roberto…

2. Polo reformó la ley interna del Congreso para ajustar a la medida del perfil de un abogado y ponerlo como oficial mayor. Ahora ese distinguido oficial es magistrado, y ya saben a quién obedece… mira nomás que a toda madre. A ver si las leyes no se las llevan al cagadero, ahora que el papel escasea…

¿Un exceso la aprobación morena?. Si, si lo es, pero así es de efusiva la expresión de amor en la 4T….. Pero habrá que esperar la decisión del senado, la neta yo espero que la asuman estoicamente y la voten a favor…

Pero yo digo, pa´ que tanta violencia, la gráfica de abajo es la que pone a temblar a esos que hoy señalan, ¿a poco creen que les interesa realmente si estos diputeibols amorosos cobran o no cobran al ir de nuevo por su distrito?. Naaaa, sólo son algunos pillos que ahora se disfrazan burdamente de «demócratas keynesianos» ALV…

La otra foto va de regalo. Es mi escudo protector y se los comparto……vayan con dios o ALV, esa que sea su decisión…

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad