Publicidad

Cuatro vehículos fueron asegurados en la ciudad de Tepic

Estos fueron asegurados en distintos puntos de la capital nayarita.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

El primero se trata de un taxi tipo Tsuru, de la marca Nissan, el coche se encontraba en la colonia venceremos de la ciudad de Tepic, las placas de circulación del vehículo son 7921-MDE del servicio Público del estado de Nayarit, y el número de serie es el 3N1EB31S68K331058.

La segunda se trata de una camioneta de color rojo, esta fue hallada en la colonia Villas del Roble de la ciudad de Tepic, la camioneta tipo Pick Up tiene placas de circulación PE-71-012 del Estado de Nayarit.

Publicidad

Una de las motocicletas que fue resguardada en la colonia Zitacua de este municipio, es de la marca Italika, tipo z-125, de los colores rojo y negro, misma que se encontraba sin placas de circulación, y del número de serie LC15FMIPE09908.

Mientras que la otra motocicleta que fue encontrada por la zona de las Canteras de la ciudad de Tepic, la moto pertenece a la marca Honda, tipo Cargo color rojo, esta tampoco contaba con placas de circulación y su número de serie es el 9C2JC300669R00039.

Los cuatro vehículos que fueron resguardados por elementos de la Unidad de Robo de Vehículos cuentan con reporte de robo vigente, y ya quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para hacer los trámites correspondientes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad