Publicidad

Alianza “Va por Nayarit” representa a todas las mujeres nayaritas: Gloria Núñez

En un evento realizado en el municipio de Tecuala, la precandidata a la gubernatura señaló que esta alianza integrada por PAN, PRI y PRD busca trabajar con un mismo objetivo, generar más y mejores opciones de desarrollo para las familias nayaritas.
Por: Mónica Escalante/Crítica dn

Ante la presencia de militantes y simpatizantes del PRD del municipio de Tecuala, Gloria Núñez, precandidata a la Gubernatura por la Alianza «Va por Nayarit», integrada por los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, hizo un compromiso con mujeres y hombres para trabajar de la mano en esta alianza histórica que lucha por un mismo objetivo, generar oportunidades de desarrollo para lo que más quieren y aman, “nuestras hijas e hijos”.

Como primera instancia, Gloria Núñez, quien asistió acompañada de los líderes de los partidos que integran la alianza en dicho municipio, se presentó de manera formal ante la militancia perredista, quienes son la base, coordinan y hacen fuerte al PRD en cada una de las comunidades y colonias de Tecuala.

Publicidad

Con mucho ánimo, la precandidata resaltó que hoy los tres partidos políticos le dan la oportunidad, no solamente a Gloria Núñez, sino a todas las mujeres nayaritas, con quienes se comprometió a entregar en este proceso, su corazón, las ganas y la responsabilidad para llevar en alto las siglas de esta coalición y demostrarle a Nayarit que las mujeres también son talentosas y tienen ganas de salir adelante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad