Publicidad

Quiero ser el hombre que acompañe a las valiosas mujeres: Navarro

Al pueblo no se le debe ver de arriba hacia abajo, con el pueblo tenemos que hincarnos nosotros, porque el pueblo lo merece todo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

En gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas dirigida a militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, el precandidato al gobierno de Nayarit por la coalición, Juntos Hacemos  Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro con mujeres que abrazaron el proyecto que él encabeza.

Ahí el doctor Navarro reconoció la inteligencia, destreza y sensibilidad de las mujeres, por ello –dijo- que las mujeres no deben ir atrás de los hombres, “las mujeres tienen que ir adelante porque los hombres perdimos crédito se nos dio la oportunidad durante muchos años, de ejercer un poder machista, absolutista, grosero y nunca construimos con un sentido humano”.

Publicidad

Miguel Ángel con profunda emoción expresó ante las mujeres reunidas en el lienzo charro de la localidad de Bucerías, su orgulloso de ser hijo de una mujer costurera.

Remarcó que si él ha podido seguir adelante en todos los caminos de la vida, es porque ha tenido el apoyo invaluable de mujeres que lo siguen impulsando día a día.

En el evento, una madre de familia cayó de rodillas ante el precandidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Nayarit” suplicando que le ayude a localizar a su hijo, desaparecido.

Publicidad

Con el sentimiento a flor de piel, Navarro Quintero le dirigió a ella y a todos los ciudadanos que tienen un ser querido en calidad de desaparecido un mensaje, “ha llegado la hora de la verdad, ha llegado la hora de la buena política, aquel que no lo entienda que el dolor de los demás está por encima de las diversiones de uno, no, no, debe funcionar para la política”.

Dijo Navarro Quintero que en cada acción de la vida cotidiana debe haber reciprocidad hacia las mujeres y agradeció las bendiciones que le dieron durante este encuentro.

El precandidato a gobernador por los partidos MORENA, PVEM, PT y Nueva Alianza preciso que ha pedido a su equipo de trabajo que a él no lo metan en la mercadotecnia, ya que él no es una imagen o un discurso, sino “un corazón que está del lado de la gente”.

Navarro continua llevando su mensaje a todos los rincones de Nayarit.

Añadió Miguel Ángel que está consciente de que su forma de ser, de hablar y de reclamar pisa intereses, “pero prefiero pisar los intereses que ser el cobarde que no diga nada”.

Durante este miércoles, el doctor Navarro Quintero visitó distintas localidad serranas del municipio de Bahía de Banderas y como último evento de la intensa gira de realizad, recibió el apoyo de la estructura de trabajo de la diputada federal de MORENA, Carmina Regalado, quienes aceptaron construir con él, un futuro mejor para Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad