Publicidad

(Video) Por contagios de covid, Navarro suspende actos masivos de precampaña

Haciendo conciencia y privilegiando la salud de los nayaritas, el precandidato de Morena, Verde, PT y NA, informa que por decisión propia solo tendrá actos de no más 15 personas.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato de MORENA, Verde, PT y NA al gobierno de Nayarit, Puso el ejemplo  y privilegiando  la vida de los Nayaritas, suspende actos masivos de precampaña.

El virtual candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia, informó que por decisión propia, solo hará visitas casa por casa y en los patios dialogará con las familias, en grupos que no rebasen las 15 personas.

Publicidad

Esto lo anunció después de tener un acto en la colonia Unidad Obrera de Tepic por lo que acata las medidas sanitarias por el Covid19.

En Nayarit los casos de Covid 19 han aumentado significativamente, tanto que toda la entidad está en alerta ante tanto contagio que se está presentando.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad