Publicidad

Encontronazo de autos en Tepic

Milagrosamente no hubo lesionados en este aparatoso siniestro.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

A eso de las 9 de la noche de este jueves se registró un aparatoso choque entre dos vehículos compactos de la marca Nissan Versa color gris y un Ford Focus en color rojo sobre el Bulevar Tepic-Xalisco esquina con Avenida de la Cultura, donde afortunadamente no hay perdidas humas solo daños materiales.

Los tripulantes de ambos vehículos se encuentran con pequeños golpes, gracias a qué portaban el cinturón de seguridad y las bolsas de aire de ambos autos fueron accionadas, teniendo como resultado lo anterior mencionado para los ocupantes de cada unidad, quienes no necesitaran traslado al hospital.

Publicidad
Uno de los vehículos involucrados.

Los vehículos automotores nada más presentaron daños en la parte frontal, al lugar de los hechos acudieron las unidades de tránsito del municipio de Tepic, protección civil y seguridad pública del estado para deslindar responsabilidades.

Por fortuna no hubo lesionados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad