Cruz Azul pierde larga racha de juegos con gol e invicto ante Querétaro

El cuadro de Siboldi no perdía desde enero y tenía 22 partidos consecutivos anotando.

En su visita a la Corregidora, Cruz Azul se llevó un fuerte revés, pues no nada más perdió el invicto que protegía desde enero, sino que también puso fin a una impresionante racha de 22 partidos oficiales y consecutivos marcando al menos un gol.

A pesar de contar en el campo con lo mejor de su repertorio ofensivo, el ataque celeste lució irreconocible ante los Gallos Blancos, que corrieron y marcaron como nunca para maniatar a La Máquina.

Publicidad

La última vez que el conjunto cruzazulino se marchó a casa sin marcar fue en la Jornada 12 del torneo Apertura 2019, cuando cayeron por 2-0 ante los Tuzos del Pachuca en la Bella Airosa.

Desde entonces, el equipo de Robert Dante Siboldi acumuló 22 partidos al hilo sacudiendo las redes enemigas, contando juegos de Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.

En total, Cruz Azul sumó un total de 51 anotaciones repartidas entre la mayoría del plantel, pero este miércoles esos números no fueron suficientes para derrotar a un equipo queretano que figuraba como la víctima ideal de equipo celeste.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?