Cristiano Ronaldo vence al COVID-19 y está listo para regresar a la cancha

Después de 19 días, y tres pruebas positivas, el delantero portugués regresa a las canchas, tras superar el coronavirus.

Cristiano Ronaldo por fin dio negativo a la prueba de Covid-19, lo que significa que el delantero luso podrá regresar a las canchas con la Juventus de Turín, así lo informó el conjunto italiano este viernes, en un comunicado emitido a través de su portal web.

«Cristiano Ronaldo se realizó la prueba de Covid-19. El examen dio un resultado negativo. Por lo tanto, el jugador se cura después de 19 días, y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario», se lee en el breve comunicado.

Publicidad

El Comandante dio positivo el pasado 13 de octubre, durante la concentración con la Selección de Portugal. El segundo positivo fue el 22 del mismo mes, y el tercer positivo fue el 27 de octubre.

Durante toda su etapa de confinamiento, el portugués siempre se mostró con el mejor ánimo.

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en el partido ante el Barcelona de Lionel Messi, en la segunda jornada de la UEFA Champions League; su equipo fue derrotado por 2-0; sin embargo, el Bicho está de regreso y podría sumar minutos este domingo ante el Spezia. ‌

Publicidad

Publímetro es un periódico gratuito internacional que se edita y reparte actualmente bajo ese nombre en Chile, Colombia y México. Anteriormente también estuvo en Perú.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?