Publicidad

Corto circuito causa incendio en escuela primaria de la colonia San Juan de Tepic

Por fortuna, sólo se presentaron daños materiales.
Por: Agencias | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 12:00 de la mañana, en la escuela primaria “Julián Gascón Mercado” ubicada en la colonia San Juan de la ciudad de Tepic, se registró un incendio, a causa de un corto circuito.

Los hechos ocurrieron a causa de un mal funcionamiento del transformador, al parecer ya contaba axón algunas deficiencias, las cuales provocaron el corto, para dar inicio a un incendio, por fortuna, el incendio no pasó a mayores y solo se dañaron algunos cables, entre otros materiales.

Publicidad

Esto causó que al lugar de los hechos arribaran trabajadores de la CFE, los cuales cortaron la electricidad de la zona temporalmente, para poder solucionar el problema, de igual forma, arribaron elementos de la policíacos, así como bomberos del estado, para realizar los protocolos que corresponden por ley y deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad