Publicidad

10 personas quedan lesionadas por choque en la avenida insurgentes de Tepic

La mayoría de las personas lesionadas viajaban en la combi “Tepic-Camichin”.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de la 1 de la tarde, sobre la avenida Insurgentes de la ciudad de Tepic, a la altura de la calle 12 de octubre, de la colonia Menchaca, se registró un accidente, donde según versiones extraoficiales, al menos 10 personas quedaron lesionadas, entre ellas un bebé de meses.

Los hechos se suscitaron, a causa de que el chofer de la combi, el cual, según cuentan testigos de los hechos, venía a exceso de velocidad, sobre la avenida Insurgentes, con dirección hacia la salida a Guadalajara, se impactó contra un vehículo tipo sentra de la marca Nissan, para después impactarse contra el muro de contención.

Publicidad

Esto provocó que los usuarios del transporte público, así como también las personas que se encontraban en el sentra, quedaran con algunas lesiones, por fortuna, solo fueron lesiones leves, y cuantiosos daños materiales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiales de vialidad, para hacer los protocolos que corresponden por ley, y deslindar responsabilidades, de igual forma arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar la ante güin médica necesaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad