Nayarit será el protagonista del país muy pronto: Navarro

La seguridad es uno de los puntos claves que da fuerte impulso a la entidad, dijo el mandatario nayarita.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero precisó, que Nayarit sigue avanzado en la ruta trazada para transformarse en una entidad que sea no solo el ejemplo, sino el protagonista del país y de esta forma, el desarrollo llegue a los 20 municipios.

En una amplia explicación ante los representantes de los medios de comunicación este martes en Casa Nayarit, el Ejecutivo estatal mencionó lo productivo que han sido las visitas que la entidad recibió en los últimos días, ya que dan el apoyo necesario para continuar con la transformación.

Publicidad

“Fue muy productiva la visita del presidente, fue muy productiva la visita del Embajador de Estados Unidos, dijo que no tenía duda, no conocía a Nayarit como ahora lo conoció, pero que seguramente Nayarit, en poco tiempo, en pocos años, será el protagonista del país y yo así lo veo, Nayarit será el protagonista del país”, indicó en su conferencia de prensa semanal.

Y agregó: “Por eso, estamos eficientando también los sistemas de seguridad, dice que la mejor estrategia del país es la de Nayarit, sí, es donde tenemos un mayor grado de confianza ciudadana en el país y eso es en base a muchas cosas”.

Más adelante reveló: “Donde ustedes vieron que está la bodega en Punta de Mita, que ahorita lo vieron, va ser allí el cuartel, ya lo están haciendo el cuartel, donde va haber policía de reacción rápida civil de corte militar, con el fin de proteger a los ciudadanos y también a los turistas, de una manera integral”.

Publicidad

El mandatario nayarita agregó que cada día se sigue trabajando para que en todos los municipios se apliquen los cambios necesarios a través de obras que se realizan con recursos propios, entre otras acciones más y así, el despegue del estado sea parejo, beneficiando a todas y todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?