Publicidad

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria para la selección y asignación de juez y secretario del Juzgado Cívico en Bahía de Banderas

La intención es que haya una un mayor proceso de competencia entre los participantes, dice la presidenta de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Este lunes se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Cabildo de Bahía de Banderas número 24, luego de confirmar la existencia de quórum legal se procedió a la lectura y lectura y aprobación de la iniciativa de acuerdo presentada.

Dicha Iniciativa de Acuerdo de Ayuntamiento realizada por la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, tuvo por objeto que el Ayuntamiento Constitucional de Bahía de Banderas, Nayarit, aprobase una ampliación de la
convocatoria emitida para el proceso de selección y designación de los cargos de jueza o juez, secretaria o secretario del Juzgado Cívico del Municipio de Bahía de Banderas.

Publicidad

La alcaldesa de Bahía de Banderas comentó que al cierre de tiempo de conclusión de esta convocatoria sólo se recibieron dos solicitudes, por lo que ampliar la fecha de cierre de la mencionada convocatoria permitirá la captación de más perfiles y por ende un mayor proceso de competencia entre los participantes.

Mirtha Villalvazo, presidenta de Bahía de Banderas.

La iniciativa señalada fue aprobada por mayoría simple de votos, lo que permitirá que a partir de mañana y hasta el 27 del presente mes, nuevamente se encuentre abierta la convocatoria para la selección y designación de los cargos de jueza o juez, secretaria o secretario del Juzgado Cívico de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad