Mujer experta en artes marciales persigue y golpea a asaltante en Guadalajara: Video

En un video grabado por una cámara de seguridad se aprecia cómo la mujer se defendió de un asaltante.

Una mujer experta en artes marciales persiguió y golpeó a un asaltante en las calles de Guadalajara. El incidente fue captado por una cámara de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Santa Teresita, en el centro de Guadalajara. Una mujer fue interceptada por un ladrón mientras salía de su casa.

Publicidad

Sin embargo, el asaltante no contaba con que ella era experta en jiu-jitsu.

La mujer lo persiguió por la calle e impidió que huyera del lugar a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice. Ella golpeó al hombre hasta derribarlo, para recuperar sus pertenencias.

Cuando quiso huir por segunda ocasión, el asaltante fue derribado por un transeúnte. Finalmente, policías locales detuvieron al presunto ladrón.

Publicidad

El asalto frustrado fue captado por una cámara de seguridad y, posteriormente, se hizo viral en redes sociales.

No pocos usuarios celebraron la habilidad de la mujer para defenderse del ladrón. El cómplice que iba a bordo de una motocicleta no fue detenido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

<
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?