Continúan las y los diputados nayaritas analizando Leyes de Ingresos de los municipios

Fueron aprobadas las Leyes de Ixtlán del Río, Tuxpan, Ahuacatlán y Rosamorada.

En reunión colegiada de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, que preside la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, las y los diputados integrantes analizaron, discutieron y aprobaron las Leyes de Ingresos de los ayuntamientos de Ixtlán del Río, Tuxpan, Ahuacatlán y Rosamorada para el ejercicio fiscal 2023.

Durante el análisis de cada dictamen con proyecto de ley de ingresos, los representantes populares cuestionaron las propuestas presentadas a esta representación popular, cuidando en todo momento la economía de las y los nayaritas.

Publicidad

Las y los diputados escucharon los argumentos y las justificaciones de las y los presidentes municipales sobre su política fiscal que prevén ejecutar el próximo año; la mayoría expresaron el no aumento de impuesto, solo aquellos basados en la Unidad de Medida Actualizable.

En esta reunión se contó con la presencia de las presidentas municipales de Ixtlán del Río, Elsa Nayeli Pardo Rivera; de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray; y los alcaldes de Tuxpan, Aarón Alberto Ocegueda Briseño y de Rosamorada, Rito Alfonso Galván Zermeño.

Los dictámenes aprobados serán analizados, discutidos y en su caso aprobados en Sesión Pública Ordinara por las y los integrantes de la 33 Legislatura en los próximos días.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?