Todo un éxito la “Expo Artesanal Raicilla 2022” en La Cruz de Huanacaxtle

El gobierno de Bahía de Banderas, que preside Myrna Villalvazo, busca apoyar al comercio y la producción local.

Con un gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana la Expo Feria Artesanal  2022 Edición Raicilla, organizada por el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas,  que preside la alcaldes Myrna Villalvazo Amaya, mediante la dirección de Desarrollo Económico a cargo de Juan Gabriel Ávalos Lemus.

Con una participación de 24 artesanos completamente de la región; nueve raicelleros, algunos locales, otros de Máscota y Cabo Corrientes, trabajando en alianza con el Consejo Mexicano Promotor de La Raicilla, se logró la importante participación de los productores de la raicilla, que cabe destacar que en el estado de Nayarit, solo Bahía de Banderas cuenta con la denominación de origen.

Publicidad

Ofreciendo en conjunto sus productos, se tuvo la participación de más de dos mil personas en un solo día, las cuales pudieron observar y degustar de los diferentes productos, acompañado de un programa cultural, en la plaza pública de la Cruz de Huanacaxtle.

“Impulsar el desarrollo económico de los artesanos y los productores locales es prioridad para la presidenta  Mirtha Villalvazo Amaya, así como es que a la bahía le vaya bien, por ello seguimos trabajando, y es un hecho que tras el éxito de esta Expo Artesanal Raicilla 2022, se llevará a cabo también en el 2023, así invitamos a que la gente que quiera participar en esta o en otras exposiciones o ferias, pues están creadas para el apoyo del Comercio local”, destacó el directo de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Ávalos.

**********

Publicidad
Acude al festejo en tu localidad que se estará anunciando por las redes sociales y perifoneo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?