Publicidad

Burócratas del ayuntamiento de Ahuacatlán recibirán pago en tiempo y forma

Esta administración seguirá cumpliéndoles a todos los empleados tal y como lo han hecho hasta estás fechas porque en este trienio el dinero del pueblo sí se está destinando a donde debe de ir.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

Durante los primeros días del mes de diciembre del 2022, la alcaldesa de Ahuacatlán, Lucrecia “Quecha” Alduenda Echeagaray, se reunió con todo el gremio sindical del SUTSEM, para tratar temas relacionados a sus prestaciones laborales.

En dicha junta “Quecha” Alduenda, les aseguró todos los trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), que las prestaciones de fin de año están aseguradas y que las recibirán en tiempo y forma, tal y como lo marca la ley que es a más tardar el 20 de diciembre, pero les dijo que si tienen todo el recurso antes de esa fecha los sorprenderán con el pago.

Publicidad

La presidenta además de informarles sobre el pago de prestaciones, también les agradeció el trabajo que han desempeñado en el tiempo que va de su administración, así mismo comentó.  “Gracias a que se ha trabajado con responsabilidad y una buena administración durante este 2022, es que se logrará la entrega de sus prestaciones.”

“Quecha” recalcó que su administración seguirá cumpliéndoles a todos los empleados tal y como lo han hecho hasta estás fechas porque en este trienio el dinero del pueblo sí se está destinando a donde debe de ir y no se gasta en cosas superfluas y ni mucho menos se hace negocio con las obras o se está robando.

La reunión entre la alcaldesa Quecha Alduenda y los burócratas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad