Publicidad

Continúan acciones contra covid-19 en Acaponeta

Autoridades municipales les recuerdan a todos los ciudadanos que usen el cubrebocas, desinfecten sus manos frecuentemente, cuiden la sana distancia y eviten lugares aglomerados.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

Ante la incidencia de contagios en los últimos días y en apego a instrucciones emitidas por los servicios de salud, el presidente municipal, Nicolás Tirado Hernández, instruyó a las direcciones municipales de Protección Civil y Seguridad Pública, para continuar con los recorridos permanentes de sanitización en los espacios más concurridos por la población, para evitar posibles brotes por Covid-19.

En este sentido, y para brindar mejores condiciones de higiene, día con día se estarán llevando a cabo jornadas de desinfección con las soluciones químicas correspondientes en las áreas públicas con mayor flujo de personas, como son: Palacio de Gobierno, Casa de la Cultura, Seguridad Pública, Catastro, DIF Acaponeta, Corralón, Sitios Hidalgo, Mercado Ramón Corona, entre otros.

Publicidad

Acaponeta #QuédateEnCasa, es muy importante extremar precauciones y concientizar para seguir regresando paulatinamente a nuestra vida cotidiana.

Las autoridades piden a los ciudadanos que hagan a su vez la parte que les corresponda para evitar posibles cierres comerciales que puedan afectar la economía de las familias de nuestro municipio.

Asimismo, les recuerdan a todos los ciudadanos que usen el cubrebocas, desinfecten sus manos frecuentemente, cuiden la sana distancia y eviten lugares aglomerados.

Publicidad

¡Cuídate y cuida de los tuyos! La pandemia no ha terminado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad