Publicidad

Se da mantenimiento a andador cultural en Acaponeta

Reparan bancas y le dan limpieza profunda.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica_dn

Como parte de las acciones a favor del embellecimiento del municipio, por indicación de alcalde Nicolás Tirado Hernández, el personal de la dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, le dio mantenimiento al andador cultural de la calle Puebla.

Estos trabajos se realizaron debido a que las bancas se encontraban en malas condiciones por actos vandálicos de la población.

Publicidad

Ahora que de nuevo todo está “como nuevo”, se le invita a la ciudadanía en general, a dar un buen uso a estos espacios que son de todos y para todos.

Así como podemos hacer uso de los parques y áreas verdes de nuestras colonias, así debemos velar por ellos, pues “es una responsabilidad social cuidarlos y mantenerlos en óptimas condiciones”, comentó el alcalde Tirado tras ver lo bien que quedaron los trabajos realizados en esta zona de la cabecera municipal.

Asimismo, el presidente municipal, Nicolás Tirado, resaltó que a lo largo de la cabecera municipal se despliegan brigadas de limpieza, así como personal que a pie recorre las calles recogiendo basura, sin embargo, también se requiere de la participación ciudadana para tener una ciudad libre de desechos que sólo dañan la imagen de Acaponeta.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad