Congreso del Estado dispuesto a analizar propuestas en apoyo a las problemáticas del SIAPA Tepic

La diputada Alba Cristal Espinoza, comentó que aun no reciben propuestas de manera oficial por parte de la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, para ayudar a solucionar las problemáticas del SIAPA Tepic, pero que de recibirlas estarán dispuestos a su análisis.

Ante la problemática que existe en el SIAPA Tepic, la diputada, Alba Cristal Espinoza Peña, presidenta del Congreso del Estado de Nayari,t comentó que no se han recibido propuestas por parte de la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, sin embargo. en caso de recibirlas se analizarán de la manera correspondiente.

«Hasta hoy en día no ha presentado nada formalmente la presidenta. estaremos atentos a que eso suceda, y en ese sentido, se revisará y se dará su conducto correspondiente», dijo en entrevista la legisladora.

Publicidad

En una opinión personal, Cristal Espinoza, dijo que se debe ser flexible con los ciudadanos, además de brindar un servicio de calidad de agua, por lo que se debe buscar la manera de que los ciudadanos paguen el servicio de manera regular mejorando la distribución de los servicios públicos.

Antes de finalizar la entrevista recordó que este mes de octubre se conmemora el mes de prevención contra el cáncer de mama motivo por el cual el congreso presenta Banderas y luces color rosa.

«Tenemos planeada una serie de actividades durante todo el mes de octubre que se conmemora el poder prevenir el cáncer de mama con diferentes actividades muchas de ellas serán presenciales donde se involucrará a las diputadas, diputados y personal», revelo.

Publicidad

La diputada, mencionó, que habrá un día especial para que todos los legisladores y trabajadores acudan al recinto legislativo vistiendo color rosa además se llevarán a cabo diversas actividades alusivas durante el mes de octubre.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?