Publicidad

Se recupera el turismo en Nayarit en un 60%

Rene Jaime Negrete, presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Eco, turismo informó que la reactivación de turismo en Nayarit es del 60%, además comentó que el estado es un destino que tiene mucho que ofrecer y cuenta con variedad de servicios hoteleros, gastronomía y hermosos lugares para visitar a costos accesibles.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

René Jaime Negrete Robles, director de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Eco turismo informó que ya comienza la reactivación de este sector en un 60% en Nayarit.

«En Nayarit la reactivación se ha estado dando prácticamente de meses atrás, no cómo quisiéramos obviamente pero si ha habido una reacción importante por el turista estimamos mas o menos que la reactivación aquí en nuestro estado es de un 60%», dijo.

Publicidad

Comentó, que hace falta dar a conocer aún más la forma de trabajo con  la pandemia y  los especies por visitar dentro de Tepic y alrededores.

Entre los destinos con mayor afluencia se encuentra Las Islas Marietas, Sayulita, Guayabitos, San Blas, y Tepic.

Finalmente, afirmó que Nayarit es un destino que tiene mucho que ofrecer, es atractivo, económico y goza de servicios importantes de gastronomía y hotelería.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad