Publicidad

En Tepic hay muchos delitos de trata, narcomenudeo, violencia familiar y robo a casa habitación.

Por orden de la alcaldesa Geraldine Ponce, el pasado fin de semana, la policía de Tepic se unió a los "Operativos Orión", donde participan la Policía Estatal y Guardia Nacional, para disminuir los índices delictivos en la capital nayarita.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El pasado fin de semana la presidenta municipal de Tepic. Geraldine Ponce Méndez, acompañó operativos de vigilancia por parte de Seguridad Pública municipal esto debido a las mesas de trabajo en temas de seguridad que se han tenido con el Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, donde se ha hablado de la necesidad de mejorar la seguridad en la capital nayarita.

Los principales delitos son la trata de blancas, narcomenudeo, violencia familiar y robo a casa habitación.

Publicidad

Por este motivo los fines de semana llevarán a cabo los operativos orión acompañados de la Policía Estatal, Municipal y la Guardia Nacional en los lugares de mayor actividad nocturna en la ciudad.

«Los operativos que se le llaman orión donde estan circulando por las calles de la ciudad donde mayor actividad hay nocturna, en los fines de semana se van cerca de los antros y bares para inhibir el índice de violencia y también para cumplir el reglamento».

En el primer operativo se realizó un encuentro con los dueños de diversos establecimientos para exhortarlos a cerrar a las horas establecidas y cumplir los protocolos sanitarios.

Publicidad
La presidenta municipal Geraldine Ponce, dice que es una prioridad la seguridad de la ciudadanía.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad